ARFACYL

ARFACYL es una asociación regional que se crea a finales del año 2000, integrada por un grupo de familias implicadas en procesos de acogimiento y adopción, tanto nacional como internacional.

Nació con la aspiración de llenar un vacío existente en nuestra Comunidad en materia de asociacionismo, respecto a las necesidades de las familias adoptivas y acogedoras en Castilla y León.

Para lograr estos fines, la Asociación se ha integrado en la Coordinadora de Asociaciones de Adopción y Acogimiento (Federación CORA), que engloba a 20 asociaciones de todo el territorio nacional.

Asimismo, estamos inscritos en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales en el Registro Regional de Entidades de Voluntariado de Castilla y León con el objeto de poder desarrollar actividades en ese ámbito.

La Asociación Regional de Familias Adoptantes de Castilla y León, ARFACyL, gracias a la experiencia y el buen hacer acumulado en años de organización de actividades, ofrece algunos servicios de especial importancia para las familias adoptivas y acogedoras.

Ofrecemos servicios para familias pensados desde las propias familias, que conformamos el principal capital de la asociación.

Día a día seguimos trabajando por ofrecer más y mejores servicios de interés, para lo que contamos con el apoyo económico y la colaboración de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Este respaldo por parte de la Gerencia de Servicios Sociales, junto con el soporte que nos dan nuestras familias socias, nos permite disponer de una infraestructura suficiente para acometer la programación de las actividades y servicios que ofrecemos a todas las familias adoptivas y acogedoras de Castilla y León.

Servicio de Orientación Psicológica, inicio de citas presenciales

NOTICIAS

Charlas virtuales ARFACyL
24 y 26 de junio

Miembro de CORA

© 2017 by ARFACyL. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now